Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Sargentos 2° de línea finalizaron Curso de Mando en Escuela de Grumetes “A.N.C.”

Sargentos 2° de línea finalizaron Curso de Mando en Escuela de Grumetes “A.N.C.”

El Director de la Escuela de Grumetes "A.N.C." hizo entrega de un presente al Sargento 2º Alexis Catalán, quien obtuvo el primer lugar del curso.


Talcahuano, Departamento de Relaciones Públicas de la Segunda Zona Naval. En el Patio de Honor de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" se efectuó la ceremonia de término del primer Curso de Mando para Sargentos 2º de Línea año 2012, la que fue presidida por el Director del Plantel de Formación de Gente de Mar, Capitán de Navío Enrique Marín, acompañado por Oficiales, profesores e instructores de la Escuela.
El Jefe de actividades académicas y culturales, Capitán de Corbeta OM IM Gabriel Espinoza, destacó la importancia que este período de instrucción tiene para el desarrollo de las funciones que debe desempeñar el personal de sargentos, a quienes instó a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso de mando.
Durante el desarrollo de la ceremonia, el Comandante Marín hizo entrega de un presente al Sargento 2º (Ec.) Alexis Catalán Riquelme, quien obtuvo el primer lugar del curso.

No hay comentarios: