Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA Iª REUNIÓN BILATERAL DE JEFES DE ESTADO MAYOR GENERAL ENTRE LAS FUERZA AÉREAS DE CHILE Y CANADÁ

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA Iª REUNIÓN BILATERAL DE JEFES DE ESTADO MAYOR GENERAL ENTRE LAS FUERZA AÉREAS DE CHILE Y CANADÁ

El miércoles 14 de noviembre culminó la Iª Reunión Bilateral de Jefes de Estado Mayor General entre las Fuerzas Aéreas de Chile y Canadá, la que comenzó el lunes 12 de noviembre, y se efectuó en un salón del Hotel Intercontinental de Santiago.

En la oportunidad, el Jefe de Estado Mayor General, General de Aviación Wolfram Celedón Meckteh destacó la importancia de este tipo de actividades. “El que Canadá vea a Chile como un aliado, es muy importante, ellos reconocen en nuestro país cualidades como la estabilidad política, económica y la calidad de las Fuerzas Armadas”.

Asimismo, para el Major General Michael John Hood de la Fuerza Aérea Canadiense “este tipo de encuentro es la llave para el fortalecimiento de la relación entre las instituciones. Vemos a la FACh como un amigo y camarada, es de nuestro interés seguir fortaleciendo esta relación”.
Además, agregó “la Fuerza Aérea chilena siempre ha demostrado su preparación y profesionalismo las veces que hemos trabajado juntos”.

Al cierre de la reunión, en la que se expusieron las conclusiones finales, se firmaron las actas y se hizo un intercambio de regalos entre todos los participantes.

No hay comentarios: