Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dotación Antártica 2013 llegó a la Base O'Higgins

Dotación Antártica 2013 llegó a la Base O'Higgins

El pasado 24 de noviembre, a las 07:30 hrs., arribó el buque ATF-67 “Lautaro” de la Armada de Chile, a la península Capitán Schmidt, donde se encuentra la base Antártica del Ejército, Capitán General Bernardo O’Higgins Riquelme, con los 21 integrantes de la dotación 2013, que vivirán en ese cuartel por más de 12 meses.

Tras la emoción y los saludos entre la dotación que pone fin a su comisión de más de un año, y los nuevos integrantes de la base, comenzaron rápidamente con los trabajos propios de la faena de descarga de combustible, alimentos y enseres del personal.

Con el ingreso de la dotación antártica 2013 llegó el Comandante del Departamento Antártico del Ejército, Coronel Carlos Prado Macuada, junto a la comisión interventora, a cargo del Teniente Coronel Fidel Marzan, y personal civil del Comando de Ingenieros del Ejército y de la Departamento de Proyectos e Infraestructura de la V División de Ejército, para verificar los aspectos administrativos del cambio de la dotación.

1 comentario:

Unknown dijo...

FELICITACIONES PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS DOTACIONES QUE HACEN PATRIA, TAN LEJOS DE SUS HOGARES, Y NOS REPRESENTAN COMO CHILENOS. UN GRAN ABRAZO.