Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA IIª BRIGADA

TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA IIª BRIGADA

Dentro de las actividades logísticas que realiza el Ala Base N°2 para el mejoramiento continuo de la infraestructura vertical de la Base Aérea de Pudahuel, se están efectuando a partir del 5 de noviembre, importantes trabajos de vialidad en la IIª Brigada Aérea.

Los trabajos contemplan mejoramientos de los caminos perimetrales, emparejamientos de caminos interiores, rampa de carga y descarga de materiales, reparación de estacionamientos, dragado canal aguas lluvias, nivelación de terrenos en diferentes sectores de la Base, compactación de terrenos con la finalidad de recuperar y reparar las capacidades operativas y logísticas, entre otros.

Para ello, se trabaja en conjunto con el Comando de Ingenieros del Ejército de Chile, quienes brindaron de manera inmediata todo el apoyo tanto del recurso humano como de maquinaria técnica como motoniveladora, bulldozer, retrocargador, rampla para carga y equipo de topografía.
Gracias al apoyo brindado por el Ejército de Chile, estos trabajos culminarán el 15 de noviembre, recuperando y mejorando las actuales capacidades con que cuenta la Base Aérea de Pudahuel.

No hay comentarios: